Preguntas frecuentes
Respuestas rápidas y sencillas para las preguntras más frecuentes.
Preguntas sobre pedidos
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
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Puedes escribirnos a hola@m3ns.co o al WhatsApp 323 486 8180, donde nuestros agentes especializados te ayudarán con lo que necesites.
¿Puedo pagar contra entrega?
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Sí, al finalizar el pedido puedes elegir la opción de pagar contra entrega.
Recuerda que es importante que una persona mayor de 18 años pueda recibir y pagar por tu compra en el momento de la entrega.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
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Puedes escribirnos a hola@m3ns.co o al WhatsApp 323 486 8180, donde nuestros agentes especializados te ayudarán a cancelar tu compra.
¿Puedo hacer compras directamente por WhatsApp?
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¡Claro que sí! Puedes escribirnos al 323 486 8180 y nuestros asesores estarán encantados de ayudarte con tu compra.
Soy barbería o mayorista y quiero distribuir M3NS.
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Puedes escribirnos al número 323 486 8180 para indagar sobre nuestras opciones al por mayor.
Preguntas sobre productos
¿Dónde son producidos los productos de M3NS?
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Nuestros productos son locales, producidos en Medellín, Colombia, con ingredientes locales y formulación por expertos.
¿Los productos de M3NS tienen registro INVIMA?
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Sí, nuestro tónico cuenta con el registro INVIMA: NSOC25598-23CO.
Nuestro Shampoo cuenta con el registro INVIMA: NSOC26487-23CO.
Puedes verificar esta información en la descripción de cada producto y en su empaque.
Además, nuestro tónico Start Growth ha sido respaldado por estudios dermatológicos.
¿Las mujeres pueden usar los productos?
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Si, aunque M3NS está diseñado para hombres, nuestras fórmulas de alta calidad con ingredientes de origen natural son adecuadas y seguras para que las mujeres las incluyan en su cuidado personal.
El minoxidil no me ha funcionado antes, ¿M3NS me funcionaría?
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Pensamos en los hombres que han tenido dificultad con el minoxidil antes, por eso fortalecimos la fórmula de nuestro tónico con minoxidil (Oxothiazolidine Carboxylate) al 2% con Biotina y más de 12 extractos naturales de plantas que son buenas para el crecimiento de cabello o barba, como el romero y la cebolla, asegurándonos de crear un producto que no solo depende del Minoxidil para brindar potencia y resultados.
¿Dónde puedo conseguir los productos en una tienda física?
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En el momento nuestros productos solamente están disponibles en nuestra tienda online. Pronto estaremos disponibles en muchas barberías exclusivas del país.
¿Qué hago si el producto no me funciona?
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Primero es importante entender la causa de la pérdida de pelo. Nuestros productos funcionan como una rutina preventiva y fortalecedora para hombres que presentan pérdida de pelo por la edad, estrés o alimentación.
El pelo y la barba toman tiempo en crecer. Nuestros productos requieren de uso constante, disciplina y una rutina para poder brindar los resultados deseados.
Por eso en M3NS hemos diseñado nuestros productos para que sean parte de tu rutina diaria con productos que sean fáciles de usar y una rutina sencilla y rápida de 3 pasos.
Normalmente, el crecimiento comienza a verse después de 8 semanas con cabellos o bellos faciales pequeños mostrando un crecimiento nuevo.
Si después de 4 meses de uso constante del producto como parte de tu rutina no has visto los resultados deseados, recomendamos parar el uso del producto. Ten en cuenta que el minoxidil no funciona para todos y algunos problemas de pérdida de cabello son genéticos o por condiciones médicas.
Preguntas sobre envíos
¿Hacen envíos a mi ciudad?
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Sí, tenemos cobertura nacional a más de X destinos gracias a nuestra alianza con Coordinadora. Puedes verificar si tu ciudad está cubierta en el siguiente enlace: [Insertar enlace]
¿Cuánto se demora el envío?
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Para ciudades principales: 2-3 días hábiles. Para otras ciudades: 3 a 5 días hábiles.
¿Dónde está mi pedido?
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Al hacer una compra vas a recibir un correo de confirmación, seguido por un correo con la guía de rastreo de la transportadora. Puedes rastrear tu guía en coordinadora.com/rastreo.
Si no encuentras tu número de guía, por favor ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
¿Cuál es la política de devoluciones o garantías de M3NS?
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Puedes encontrarla en el siguiente enlace: [Insertar enlace]
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado?
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Si el envase del producto viene quebrado o botando producto, lo primero que debes hacer es tomarle foto a la caja, para nosotros poder abrir un reclamo con la transportadora.
Nos debes mandar las fotos a nuestro correo: hola@m3ns.co o al WhatsApp 323 486 8180, nuestros agentes te ayudarán para reponer tu pedido.
¿No encuentras lo que buscas?
Chatea directamente con nosotros a través de WhatsApp y te responderemos tan pronto como podamos.